sábado, 5 de junio de 2010

Jetzt gehts looos!

Bueno, chicos, la copa del mundo se acerca, y después de dejar pasar dos mundiales y dos eurocopas, esta vez ya estoy preparado, gane quien gane.


¿Y vosotros?

5 comentarios:

  1. Tú lo que eres es un veleta... :-)

    ResponderEliminar
  2. Pues que voy a decir… con lo que cobran y la vida que se pegan los de aquí, ya pueden ganar ya…
    Si gana España… bien… si gana Alemania, bien también, porque no? Y si no que gane Austria (que no sé si va), por aquello de las simpatías… los demás me son indiferentes…

    ResponderEliminar
  3. chaquetero
    Usa una u otra, pero no las dos

    ResponderEliminar
  4. Anda, que no sóis duros ni nada...

    La idea (obviamente) no es ponerme las dos camisetas a la vez. En el 2006, cuando fue el mundial aquí, era un gusto el ambiente que había al salir al centro y ver los partidos en las pantallas gigantes de la Schlossplatz, o en su defecto, en cualquier bar con terraza. Y todo el mundo iba por la calle con camisetas de la selección. Hace dos años, en la Eurocopa, estuve pensando comprarme una camiseta oficial y participar de la fiesta... excepto porque va España y gana en la final.
    Diré que el último partido lo vi con amigos en un Biergarten, y llevaba puesta la única camisa roja que tenía por entonces. Y me tuve que contener para no levantarme cuando el gol de Torres, dado el silencio sepulcral que se formó.

    Así es que esta vez, cuando juegue España, me pondré la camiseta de España. Cuando juegue Alemania, me pondré la Alemana, y si acaban jugando uno contra el otro... me vestiré de paisano y me tomaré una cerveza a la salud de todos vosotros. :-P

    ResponderEliminar
  5. Ché! ni la rotja ni la blanquinegra...la del llevant que ha pujat a primera...el gat ja està damunt de la palmera!!!!!

    Besos germanet

    ResponderEliminar