sábado, 31 de octubre de 2009

Que me pongan Salsa

Componiendo el post de la IAA encontré las fotos que hice en diciembre del año pasado en el festival de Salsa de latin.de en Ludwigsburg.

 

El festival es en la Musikhalle en el centro de Ludwigsburg, que como se puede ver es un antiguo palacio acondicionado para este tipo de eventos. Las fotos que hice, las hice sin flash, porque con el flash me habría cargado la calidez del ambiente.

Esta fue la coreografía de mi escuela el año pasado:




(Para poner videos de salsa tengo que enterarme de cómo subir videos a youtube, porque con la nueva interfaz de blogger.com ya no se pueden subir videos directamente).

Este año estamos preparando otra coreografía para actuar, aunque no es tan complicada como la del año pasado. Me permito apuntar que la figura del final dándole la vuelta a la mujer la sé hacer, la he hecho un par de veces, pero nunca bailando, y como dice Zeynep, las acrobacias en una coreografía son impresionantes pero baratas, porque distraen de tu verdadera habilidad para bailar.

(Intenta hacer algo así en una sala llena de gente, listo).



De izquierda a derecha: Zeynep y Ronny, Anja y Anton (detrás) y Judit y Kamil. La foto está sacada desde el balcón del segundo nivel, y como anécdota divertida diré que para hacer esta foto estuve a punto de llegar a las manos con un tipo que no me dejó sitio para arrimarme al borde del balcón, y acabé sacando las fotos de los shows subiéndome a una mesa.

(En aquel momento no encontré la anécdota divertida).

La coreografía que estamos preparando la hemos representado una vez delante de público y fue bastante bien, aunque sospecho que encima de un escenario así tiene que dar bastante más respeto.

Y que no se me olvide que tengo que agenciarme un chaleco nuevo, porque el que tengo es de un traje viejo y me está dos tallas demasiado grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario